gesnova360
                            gesnova360                                         

Disponga de sus facturas eléctricas detalladas el día 1 de cada mes.

 

 

gesnova360.facturación

Compare el importe facturado por la Comercializadora.

 

Con nuestro servicio gesnova360.facturación recibirá de forma automática el día 1 de cada mes, su factura pormenorizada de electricidad que podrá usar como patrón a comparar con la que reciba de su Comercializadora, pudiendo con ella detectar cualquier error o desviación en la misma.

Junto con su factura, dispondrá de un informe mensual de la energía consumida, sus potencias máximas alcanzadas en cada periodo de su tarifa e información de los excesos y penalizaciones por potenicas o reactiva, alcanzados en el mes precedente. a

El servicio está empoderado por enercloud y utiliza comunicaciones GSM para telemedida diaria o comunicaciones TCP/IP para telemedida en tiempo real.

Si no dispone de aún de comunicaciones TCP/IP, pregúntenos cómo puede conseguirlo con nuestro servicio gesnova360.metering+.

Optimize sus potencias contratadas.

 

Con nuestro servicio gesnova360.telegestión dispondrá de curvas de carga cuarto-horarias directamente leidas de su contador, con las que podrá junto con los potentes e inteligentes algoritmos de gesnova360.facturación, optimizar de forma continua el valor de sus potencias contratadas óptimas, calculando el punto de corte entre el menor término de potencia en euros anual a pagar y el mayor nivel de excesos admisible.
Nuestro servicio, al menos una vez al año, le proporcionará los valores actualizados de sus potenicas contratadas, utilizando el histórico cuarto-horario de sus consumos en los últimos meses, calculándole además el importe total de ahorro en euros conseguido con el cambio.

El servicio está empoderado por enercloud.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© GESNOVA GESTIÓN ENERGÉTICA - © INGENOVA TECNOLOGÍA

Llamar

E-mail

Cómo llegar