gesnova360
                            gesnova360                                         

Cómo incrementar las prestaciones de su contador, cambiando su acceso al mismo desde internet.

 

gesnova360.metering+

Conecte su contador a la nube.

 

Con nuestro servicio gesnova360.metering+ pondremos en valor a su contador de medida fiscal, pasando de ser para su empresa un equipo de medida de energía y facturación eléctrica, a ser un analizador de redes, un equipo de control y supervisión activa de excesos en su potencia contratada o en su reactiva, un servidor de medidas en tiempo real para su SCADA. 

Vigilando y avisándole automáticamente si sufre una avería en su banco de condensadores y velando por los importes de sus facturas y la calidad de su red eléctrica. 

Actualmente, la mayoría de los contadores eléctricos en suministros de más de 15 kW, se enecuentra o sin telemedida, o con telemedida mediante comunicaciones GSM para el cliente. este tipo de tecnología solo permite conexiones y lectura de datos, en un ancho de banda muy limitada y por tanto excluyendo muchas de las prestaciones en tiempo real que el contador puede proporcionar.

Con comunicaciones GSM con su contador, podrá disponer como mucho de telemedida diaria de totales mensuales o curva de carga horaria.

Con comunicaciones TCP/IP con su contador, podrá disponer de telemedida continua en tiempo real, de curvas cuarto-horarias y valores instantáneos de tensión por fase y compuesta, intensidada por fase y compuesta, cosfi, reactiva, potencia activa, frecuencia, etc.

El servicio está empoderado por enercloud y proporciona comunicaciones TCP/IP para telemedida en tiempo real.

gesnova360.metering+

  • Servicio en la nube de medidas en tiempo real, de los consumos eléctricos, de su empresa u organización.
    
  • Saque el máximo provecho de todas las prestaciones de su contador de medida fiscal.
    
  • Con este servicio dispondrá de comunicaciones y acceso a todas las medidas, variables y prestaciones, en tiempor real, de su    contador de medida fiscal, mediante la implantación de comunicaciones TCP/IP.
    
  • Utilice un acceso TCP-IP a su contador desde nuestro servicio enercloud o desde su aplicación enernova, poniendo a disposi-    ción de su Distribuidora eléctrica otro acceso GSM para su Telemedida.
    
  • Si no dispone actualmente de Telemedida, le suministramos e instalamos el equipo de comunicaciones más adecuado para su instalación.
    
  • Si ya dispone de Telemedida GSM, sustituimos su equipo actual por otro de mayores prestaciones, con conexión TCP-IP a su red intranet o a la nube.
    
  • Con TCP-IP podrá disponer en nuestras soluciones enernova o enercloud, de medidas en tiempo real y por consiguiente de todas las prestaciones que el contador fiscal, puede proporcionarle.
    
  • Podrá disponer de análisis de red en su punto de suministro con los valores instantáneos de tensión, intensidad cosfi, reactiva, etc, tanto por fase como total, que su contador puede proporcionarle, mediante nuestra solución gesnova360.powerAnalizer.
    
  • Podrá disponer de supervisión, alertas y alarmas si sobrepasa sus potencias contratadas antes de incurrir en penalizaciones por excesos, o si entra en penalizaciones por excesos de reactiva, con nuestro servicio gesnova360.supervisory.
    
  • Podrá conectar su contador a su SCADA, mediante comunicaciones MODBUS, con nuestro servicio gesnova360.modbusServer.
    
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© GESNOVA GESTIÓN ENERGÉTICA - © INGENOVA TECNOLOGÍA

Llamar

E-mail

Cómo llegar