gesnova360
                            gesnova360                                         

Sepa cómo reducir significativamente su factura eléctrica,  su huella de carbono y mejorar su eficiencia energética.

 

gesnova360.smartLighting

Consiga ahorros de hasta el 40% en su consumo de luminaria, reduciendo adicionalmente su potencia contratada.

 

Con nuestro servicio gesnova360.smartLighting dispondrá de un estudio y de un Proyecto de iluminación completo de sus instalaciones, donde revisaremos la correcta ubicación de sus puntos de luz, el nivel de iluminación de sus áreas de trabajo y pondremos a su disposición un informe económico de la inversión necearia, su amortización y la rentabilidad y ahorro esperado.

Adicionalmente, nuestra solución gesnova360.smartLighting le permitirá conocer antes y después de acometer el Proyecto, su consumo y facturación asociado a sus luminarias, con lo que podrá conocer de forma permanente, mes a mes, su perfil real de uso de sus luminarias, el consumo y los euros de coste eléctrico de su iluminación frente a la factura eléctrica total y el ahorro mensual y acumulado que obtiene desde el cambio de luminarias.

El servicio está empoderado por enercloud y actua diariamente leyendo las curvas de consumo cuarto-horarias de su contador (con comunicaciones GSM) o en tiempo real leyendo los valores instantáneos de potencia, tensiones, reactiva, factor de potencia o frecuencia (requiere de comunicaciones TCP/IP).

Adicionalmente, podemos monitorizar el consumo sectorizado de su iluminación o el de las cargas de mayor consumo de su empresa, estableciendo con ello la base de un Sistema de Gestión de energía eléctrica, conforme a la ISO 50001.

Si no dispone de comunicación TCP-IP con su contador, pregúntenos cómo puede conseguirlo con nuestro servicio gesnova360.metering+.

gesnova360.smartLighting

  
Servicio en la nube de medidas diarias, horarias o en tiempo real, de los consumos eléctricos de la instalación de iluminación de su empresa u organización.
  • Pague solo por lo que necesite. Servicio modular en función de sus necesidades. Soluciones a medida.
    
  • El servicio incluye la ingeneriería de diseño y revisisón de su instalación de iluminación,  de la red de medidas eléctricas de sus  luminarias y la red de comunicaciones.  Incluye también en su alcance, el suministro de contadores, sensores, armarios de medida, equipos de comunicaciones, etc que requiera su proyecto; montados y probados en nuestras instalaciones, listos para su instalación. 
    A elección del cliente puede complementarse con el servicio de instalación y puesta en marcha in-situ de todo el Sistema.
    
  • Informes de energías (activa/reactiva) y de potencia por periodos (minutos, horas, días, meses, años): Podrá consultar, en cualquier periodo temporal, tanto el total de energía y potencia consumida, como la discriminada en periodos de 5, 15 o 60 minutos.
    
  • Correlaciones entre consumo y potencias eléctricas de sus instalaciones lumínicas frente al consumo y potencia total de su empresa. Consultas numéricas y gráficas: de sus energías, potencias y otras variables.
    
  • Facturación parcial de sus instalaciones de iluminación con las mismas tarifas y parámetros eléctricos que los de la factura glo-bal de su empresa. Cálculo real, mes a mes, del ahorro en euros, obtenido por el cambio de iluminación.
    
  • Agregación de consumos y facturación de diferentes sectores de iluminación (alumbrado exterior, oficinas, almacenes, zonas de producción, etc.), como combinación de  curvas de energía y potencias, afectadas incluso, por fórmulas matemáticas configurables (sumas, sal-dos, simulaciones, ponderaciones, etc).
    
  • Almacenamiento de todas las medidas en la Base de Datos de enercloud en la nube. A demanda, también es posible utilizar soluciones propietarias locales, instalando enernova en las oficinas del cliente.
    
  • Todo sin necesidad de instalar ninguna aplicación en sus equipos, ni disponer de modems para comunicar con los contadores, ni que preocuparse por los cambios o problemas de la aplicación con las actualizaciones de SW, S.O. o HW.
    
  • El mantenimiento evolutivo de la aplicación es permanente, online y está incluido en el servicio
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© GESNOVA GESTIÓN ENERGÉTICA - © INGENOVA TECNOLOGÍA

Llamar

E-mail

Cómo llegar