gesnova360
                            gesnova360                                         

Controle el consumo individualizado de todos sus subprocesos.

 

 

gesnova360.submetering

Sectorize sus consumos, mejore la supervisión y mantenimiento de sus sub-procesos e implante un Sistema de Gestión Energética (RD 56/2016). 

 

Con nuestro servicio gesnova360.submetering podrá acceder de forma continuada y con la periodicidad que necesite, desde medidas diarias a tiempo real en segundos, a sus medidas eléctricas y variables más relevantes de cada uno de sus procesos, con la implantación de nuestra solución de submetering alineada con la eficiencia energética  y la ISO-50001.

Podrá definir y configurar alertas y alarmas de excesos o consumos no optimizados, de los sub-procesos más importantes de su negocio.

Podrá detectar mal funcionamientos o hacer mantenimiento preventivo de los equipos más relevantes para sus procesos, o simplemente supervisar el cumplimiento de los parámetros teóricos reportados por el fabricante de sus máquinas de mayor consumo.

Podrá disponer de correlaciones continuas en tiempo real de los consumos de sus equipos con las variables más relevantes para sus sub-procesos, como temperaturas, humedad o caudal.
Con ello podrá cumplir con los requerimientos del RD 56/2016 por el que se exige realizar auditorias energéticas o disponer de un Sistema de Gestión Energética que se base en datos operativos actualizados, medidos y verificables de consumo de energía y perfiles de carga que abarquen un examen pormenorizado del consumo de un edificio, una instalación o un proceso industrial o comercial y se fundamenten en criterios de rentabilidad en el análisis del coste del ciclo de la vida. 
Deben ser proporcionados y suficientemente representativos para que se pueda trazar una imagen fiable del rendimiento energético global y se puedan determinar de manera fiable las oportunidades de mejora más significativas.

El servicio está empoderado por enercloud y utiliza comunicaciones TCP/IP para telemedida en tiempo real.

gesnova360.submetering

  • Servicio en la nube de medidas diarias, horarias o en tiempo real, de los consumos eléctricos internos mayores o más relevan-    tes, de su empresa u organización.
    
  • Pague solo por lo que necesite. Servicio modular en función de sus necesidades. Soluciones a medida.
    
  • El servicio incluye la ingeneriería de diseño de la red de medidas eléctricas internas (sub-metering) y la red de comunicaciones.  Incluye también en su alcance, el suministro de contadores, sensores, armarios de medida, equipos de comunicaciones, etc, montados y probados en nuestras instalaciones, listos para su instalación. 
    A elección del cliente puede complementarse con el servicio de instalación y puesta en marcha in-situ de todo el Sistema.
    
  • Informes de energías (activa/reactiva) y de potencia por periodos (segundos, minutos, horas, días, meses, años): Podrá consultar, en cualquier periodo temporal, tanto el total de energía y potencia consumida, como la discriminada en periodos de 5, 15 o 60 minutos.
    
  • Correlaciones entre consumo o potencias eléctricas y otras variables relevantes para sus procesos, como temperatura, humedad, caudal, etc. Consultas numéricas y gráficas: de sus energías, potencias y otras variables.
    
  • Agrupación de medidas internas conforme a la ingeniería de sus procesos.
    
  • Creación de Puntos de Medida combinados, como combinación de multiples curvas de potencias integradas en fórmulas matemáticas configurables (como por ejemplo saldos, simulaciones, ponderaciones, etc).
    
  • Almacenamiento de todas las medidas en la Base de Datos de enercloud en la nube. A demanda, también es posible utilizar soluciones pro- pietarias locales, instalando enernova en las oficinas del cliente.
    
  • Todo sin necesidad de instalar ninguna aplicación en sus equipos, ni disponer de modems para comunicar con los contadores, ni que preocuparse por los cambios o problemas de la aplicación con las actualizaciones de SW, S.O. o HW.
    
  • El mantenimiento evolutivo de la aplicación es permanente, online y está incluido en el servicio
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© GESNOVA GESTIÓN ENERGÉTICA - © INGENOVA TECNOLOGÍA

Llamar

E-mail

Cómo llegar