gesnova360
                            gesnova360                                         

Descubra cómo "recortar" su factura y "limpiar" de emisiones su electricidad.

 

 

gesnova360.purchasingStrategy

Gestionamos más de 2,5 TWh/año.

 

Con nuestro servicio gesnova360.purchasingStrategy podrá, sin ningun inversión por su parte, recortar su facturación eléctrica anual y mejorar la calidad de la energía consumida. 
Nuestras licitaciones de compra conjunta de electricidad han permitido a nuestros clientes, reducir de forma continuada su importe anual de factura y alcanzar el objetivo medioambiental de "zero emission".

En lo que llevamos de año, son más ya de 500.000 euros lo que nuestros cliente han ahorrado con nuestras negociaciones con las principales comercializadoras, con contratos ademas firmados con garantía de redencion de certificados de origen de la CNMC de energía 100% libre de emisiones de CO2.

Unese a nuestros grupos de compra conjunta y disfrutará de los beneficios de una estrategia de compra transparente, respetuosa con el medio ambiente y justa para todas las partes.

Somos un grupo de empresas de gestión energética, independiente de cualquier canal de ventas de comercializadoras, transparente y justa en los requisitos de licitación y gestión de selección de la mejor oferta, proporcionando a las comercializadoras información en detalle del perfil de consumo de cada uno de nuestros clientes, lo cual redunda en beficio de todas las partes.

El servicio está empoderado por enercloud, lo que garantiza la disponibilidad de telemedida directa de los contadores y la integridad de la información utilizada. 
Con nuestra herramienta en la nube de Compra directa a Mercado, podrá construir diariamente su "Unidad de Oferta optimizada" al OMIE mediante agregación automática de todos sus suministros para posteriormente poder monitorizar y registrar sus desvios en tiempo real.

 

Valores añadidos de la contratación de energía verde.

 

Con nuestro servicios gesnova360.purchasingStrategy de negociación de su Contrato eléctrico y gesnova360.zeroEmission de certificación verde en origen de su suministro, conseguirá reducir su huella de carbono y rentabilizar su preocupación por el medio ambiente, de una forma tangible para su negocio, al mismo tiempo que mejorará la imagen de su empresa.
Mejorará la percepción que los clientes tienen de su empresa. Con una adecuada comunicación al respecto, generará una mayor motivación de compra, hacia su producto o servicio.
Motivará también a sus empleados; ya que se puede afirmar que los empleados de firmas que se preocupan por el medio ambiente y usan energía verde, valoran muy positivamente que su empresa sea responsable en este ámbito y que destaque sobre la competencia por este tipo de políticas.  
Acabará creando motivación y un clima positivo que repercutirá en un aumento de la productividad y generará orgullo de pertenencia a este tipo de empresa.

Con nuestros servicios, además dispondrá de una imagen visual gráfica, un sello de suministro verde, que podrá incorporar en su identidad visual: emails, escritos, documentación comercial, notas de prensa, web, redes sociales, campañas de marketing y publicidad, etc.

Evolución de los Precios actuales en mercado a futuros: euros/MWh

  • Electricidad española y electricidad portuguesa

  • Carga base (24h) y carga punta (12h)

  • Con liquidación física y con liquidación financiera.

  • Con vencimientos de días, fin de semana, semanas, meses, trimestres y años

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© GESNOVA GESTIÓN ENERGÉTICA - © INGENOVA TECNOLOGÍA

Llamar

E-mail

Cómo llegar