1. Inicio
  2. >
  3. Quienes somos
Quienes somos2019-03-13T11:07:24+00:00

SOBRE NOSOTROS

El Grupo GESNOVA está constituido por Gesnova Gestión Energética, SL. y Gesnova Consultoría y Soluciones Energéticas, SL.

Ambas empresas tienen sede en Sevilla y desde allí intentamos, día a día, consolidar y mantener una posición de primera línea en el ámbito de la gestión de datos y la asesoría energética, avalados por nuestra experiencia y mejora continua de nuestras competencias y productos.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Nuestra Misión es poner nuestra experiencia y tecnología al servicio de la eficiencia de su negocio a través de la excelencia energética de sus procesos y de la sostenibilidad del medioambiente mediante soluciones integrales, maduras y de fiabilidad contrastada.

Nuestra Visión es contribuir a la sostenibilidad de la sociedad en la que vivimos ayudando a nuestro cliente a respetar el medioambiente mediante la externalización integral de sus necesidades de gestión energética.

Nuestros Valores son los siguientes:

SOLUCIONES ENERGÉTICAS

Nuestras soluciones energéticas, se basan en dos pilares fundamentales:

ENERCLOUD

Es una plataforma informática diseñada para la gestión integral de los datos energéticos. Cualquier necesidad que derive de su actividad empresarial podrá ser gestionada a través de los módulos que la componen.

Bajo el concepto ENERCLOUD, GESNOVA-GROUP le ofrece total flexibilidad a la hora de establecer su perfil de gestión. Podremos acordar, qué actividades externaliza a través de un contrato de prestación de servicios (SLA) con GESNOVA-GROUP, y cuales se reserva para su propia gestión.

GESNOVA360

Es un servicio para la gestión integral y completa de su perfil energético específicamente diseñado atendiendo a las particularidades de este.

Bajo el concepto GESNOVA_360, GESNOVA-GROUP le ofrece total flexibilidad a la hora de establecer su perfil de gestión de todo tipo de servicios y herramientas para cerrar el ciclo completo de la gestión energética. Desde consultoría para la compra de energía hasta la externalización, total o parcial, de la gestión y monitorización de datos e indicadores energéticos pasando por el soporte a la implementación de un Sistema de Gestión Energética conforme a la ISO 50001.

UBICACIÓN

C/ Gramil, 8-2, planta 2º
954 10 38 31
buzon@gesnova-group.es
41008 – Sevilla

Contacto