1. Inicio
  2. >
  3. Telegestión
Telegestión2019-10-21T14:43:33+00:00

DESCRIPCIÓN

ENERCLOUD_MDM  es una plataforma diseñada para cubrir todas la necesidades asociadas a la gestión de la información de los puntos de medida de agua y electricidad.  Permite realizar todo tipo de operaciones y agrupaciones para establecer análisis así como emitir informes y gráficos personalizados para llegar a conclusiones y soportar la toma de decisiones sobre sus operaciones de negocio. Así mismo, en el caso del consumo eléctrico, es una potente herramienta para la detección de excesos de potencia y energía reactiva.

ENERCLOUD_MDM, ya sea como servicio o como aplicación,  resuelve toda la problemática asociada a las necesidades de gestión y análisis de la actividad del Suministro Urbano de agua en todos los puntos del Ciclo Integral del Agua, asegurando un máximo grado de fiabilidad y apoyándose en las siguientes funcionalidades:

– Configuración de sectores y agrupaciones de puntos de medidas.
– Configuración de operaciones algebraicas entre puntos de medida, agrupaciones o sectores así como definición de ratios e indicadores de rendimiento energético (EnPI) críticos para sus procesos.
– Configuración de informes y gráficos personalizados.
– Configuración de módulo de tareas automáticas para emisión de informes y gráficos.
– Emisión de todo tipo de informes/gráficos de variables e indicadores energéticos.
– Configuración de alarmas para control de excesos de Potencia y Reactiva.

GESNOVA le recomienda esta solución como un servicio integral que le ofrecemos bajo el concepto GESNOVA360 y a través del cual resolveremos sus necesidades poniendo a su disposición nuestra experiencia en la gestión de la energía eléctrica. Configuraremos el sistema, emitiremos los informes  y éstos estarán a su disposición en el formato y con la frecuencia que acordemos en un contrato de prestación de servicios (SLA). No obstante, si su preferencia es adquirir una licencia o alquilar la misma (SaaS) estaremos encantados de atender sus necesidades.

Saber más

REFERENCIAS

DREUE

Envios de datos de medidas a clientes de la comercializadora.

NATURGY

Adquisición de datos de medidas y generación de informes personalizados de la central electrica de Sagunto.

VIESGO

Adquisición de datos de medidas y generación de informes personalizados de los distintos suministros.

GRANADA VAPOR Y ELECTRICIDAD

GRANADA V. Y E.

Adquisición de datos de medidas y generación de informes personalizados de los distintos suministros.

LONJAS TECNOLOGÍA

Envíos de datos de medidas a clientes de la comercializadora.

VECTOR CUATRO

Adquisición de datos de medidas y generación de informes personalizados de las distintas instalaciones.

GRANSOLAR

Adquisición de datos de medidas y generación de informes personalizados de las distintas instalaciones.

CASOS DE USO

GESTIÓN DE DATOS

Gestión de los datos de curvas de energía horaria (CC1) o cuarto-horaria (CC2) mediante la consulta entre fechas del período de tiempo a analizar, con posibilidad de filtrar mediante los cualificadores de las diferentes magnitudes, con visualización gráfica y exportación a informes en múltiples formatos, Excel, Texto, Texto Enriquecido, PDF y MS-Word.

GESTIÓN DE CIERRES

Gestión de cierres de facturación mediante la consulta entre fechas del período de tiempo y el contrato a analizar, con visualización gráfica en base a múltiples criterios, energía incremental activa, inductiva, capacitiva, potencias máximas y excesos, posibilitando, además, la exportación a informes en múltiples formatos, Excel, Texto, Texto Enriquecido, PDF y MS-Word.

GESTIÓN DE EVENTOS

Gestión de eventos de los registradores mediante la consulta entre fechas del período de tiempo a analizar, con posibilidad de filtrar por el tipo de evento y con visualización y exportación a informes en múltiples formatos, Excel, Texto, Texto Enriquecido, PDF y MS-Word.

GENERACIÓN DE INFORMES

Generación de informes de Energías, Potencias y Excesos de Potencia en base a curvas o cierres y con múltiples opciones, selección de la magnitud de medida de compra o de venta, para un registrador o combinando, en un único documento o en varios, con agrupación horaria, diaria o mensual y con la posibilidad de exportación en múltiples formatos, Excel, Texto, Texto Enriquecido, PDF y MS-Word.

CONFIGURACIÓN PERSONALIZADA DE PLANTILLAS

Configuración personalizada de plantillas de exportación de curvas y perfilados gestionados por el sistema, con procesado manual o automático, asociado a la tarea de comunicaciones o en base a un ciclo programado y con posibilidad de envíos por correo electrónico y/o a servidores FTP. La gran variedad de campos y formatos de salida nos garantiza una gran flexibilidad en su definición.

GENERACIÓN DE INFORMES DE MONITORIZACIÓN

Generación manual o automática de informes de monitorización para la supervisión de desvíos en los consumos y/o producción de energía en base a la configuración, con múltiples opciones, de una previsión horaria, diaria o mensual, que puede ser configurada insertando o importando datos definidos manualmente o en base a históricos de curvas de energías de consumos y/o producción.

NOTICIAS