gesnova360
                            gesnova360                                         

Manténgase informado

En esta página encontrará información periódica con las últimas novedades de nuestra empresa y noticias interesantes relacionados con la eficiencia y ahorro eco-energético.

 

IBERDROLA incorpora la plataforma TarSysevolution a su Centro de Control para Renovables.

 

Iberdrola, integra en su Centro de Control (CORE) en Toledo, un Sistema motorizado por enernova 6,0 para Telemedida y gestión automática de Curvas de Carga de contadores en Parques Eólicos de Portugal.

Con esta plataforma para contadores con protocolo DLMS, Iberdrola automatiza la telemedida y la supervisión de la medida de Puntos Frontera en Generación de especial relevancia.

 

 

Gesnova Gestión Energética cumple 5 años de investigación y desarrollo.

 

5 años ya, en vanguardia de la Telemedida y Monitorización en tiempo real de todo tipo de contadores eléctricos en España y fuera de ella (Italia, Portugal, Francia...).

Muchas empresas y muchos clientes nos han acompañado y nos siguen acompañando desde entonces; y sobre todo un día como hoy queremos agradeceros a todos la confianza recibida en este tiempo.

 

Con nuestra especialización y singularidad en la Ingeniería de la Medida eléctrica y con nuestras Soluciones innovadoras de desarrollo propio, como nuestras plataformas enernova, enercloud o nuestra suite de Servicios gesnova360, confiamos continuar liderando y aportando ahorros y mayores eficiencias energéticas a nuestros clientes durante los próximos 5 años.

 

Presentación de TarSys evolution en el XIII Congreso de CIDE

 

Landis+Gyr y Gesnova presentan su nueva plataforma TarSysevolution.

 

Aprovechando la presencia de ambas empresas en el Congreso de CIDE (Asociación de Distribuidores Eléctricos) celebrado en Sevilla, Landis+Gyr presentó su nueva plataforma multiusuario - multisede, de Telemedida, Control de Facturación y Compra a Mercado, TarSysevolution.

 

TarSysevolution, está ya disponible para uso en servidores corporativos en su variante TarSysevolution Desk 5.2, así como para uso en la nube en su variante TarSysevolution Cloud 2.2, como servicio de pago por uso (SaaS).

 

La nueva plataforma ha sido motorizada por las soluciones enernova y enercloud y se comercializará como plataforma de Telemedida de Landis+Gyr para España y Portugal. 

 

Calentamiento global de la tierra

 

 

 

7-18 Noviembre 2016 -Nueva cumbre climática (COP22) organizada por la convención marco de las naciones unidas sobre el cambio climático.

 

Marrakech UN Climate Change Conference.  Entre el 7 y el 18 de noviembre se ha celebrado la 22 Cumbre por el Clima, este año con Marruecos como pais anfitrión.

La Cumbre de Marrakech arranco con el objetivo de transformar los principios del Acuerdo de París en instrumentos concretos que acometan de forma efectiva y prácttica, los retos climáticos y los problemas acuciantes que afectan sobre todo a los paises con menos recursos.

Algunos aspectos abordados han sido, además de la reducción de las emiisones de los gases de efecto invernadero, la degradación de los suelos, la lucha contra la desertificación y contra la reducción de los recursos naturales e hídricos.

La COP de las soluciones o de la acción, como se ha denominado a esta conferencia que ha sido meramente técnica, ha dado luz verde a un programa de trabajo hasta 2018 para aplicar el Acuerdo de Paris, que entró en vigor el pasado 4 de noviembre.

 

Aprendiendo a conservar lo que tenemos

Cerro del hierro (Constantina - Sevilla)
Nuestro equipo
gesnova360
Trasladamos la oficina por un día a un espacio natural tan fantástico como este.

 

 

 

21-23 Sept - Gesnova-Group participa en el XIII Congreso nacional de CIDE (Asociación de Distribuidoras Eléctricas) como agente oficial de Landis+Gyr.

 

Landis+Gyr, lider mundial en medida eléctrica, participó un año más en el Congreso de CIDE celebrado en Sevilla, llevando a su stand la última tecnología en medida, control y eficiencia energética, con sus soluciones Smart Metering y Smart Grid.

Estre estas soluciones, presentó su nueva plataforma de Telegestión integral para la nergía eléctrica, TarSysevolution.
www.landisgyr.es

Gesnova-Group estuvo presente en este XIII Congreso de CIDE, dentro del stand de Landis+Gyr, como agente oficial de Landis+Gyr y como partner en la comercialización y motorización de TarSysevolution , la nueva plataforma de Telegestión con la que Landis+Gyr se pone en cabeza de las soluciones integrales para empresas, comercializadoras y gestores energéticos de Telegestión.

TarSysevolution , en sus dos versiones, para servidores corporativos TarSysevolution  Desk y su versión en la nube TarSysevolution  Cloud. proporcionan una solución multiusuario, multisede, para cualquier empresa o comercializadora, inrtegrando un HeS (Head end System) como Central de Medida y un MDM  (Meter Data Management) como Central de facturación masiva, compra directa a Mercado o Sistema de supervisión de potencias contratadas, reactiva, excesos, alertas tunel de consumo, etc.
www.gesnova-group.es

 

 

Nombramiento de Agencia Oficial Landis+Gyr para España.

 

Gesnova- Group firma un acuerdo como Agencia Oficial de Landis+Gyr para España.

 

Landis+Gyr, empresa multinacional perteneciente al grupo Toshiba, es lider mundial en medida eléctrica y lleva más de un siglo ayudando al mundo a gestionar mejor su energía. Sus contadores y soluciones permiten a empresas distribuidoras de energía y clientes de todo el mundo mejorar su eficiencia energética, reducir los gastos en energía y contribuir a un uso sostenible de los recursos. 
www.landisgyr.es

Gesnova-Group engloba en España a Gesnova Gestión Energética e Ingenova Tecnología, empresas de amplias referencias y presencia en sectores como la industria, agua, organismos públicos, energías renovables o comercialización de energía en el Mercado eléctrico y en clientes como el grupo Agbar, Acuamed, Tetrapak, Universidad de Sevilla, etc, con una actividad en gestión, telemedida y eficiencia energética a través de sus plataformas enernova y enercloud, en más de 10.000 puntos de medida, abarcando más de 2,5 TWh/año.
www.gesnova-group.es

 

Con este acuerdo, se refuerza la capacidad y el portfolio de soluciones en eficiencia energética de ambas empresas y se pone a disposición del mercado, todo el valor añadido que las sinergías del acuerdo aportarán al cliente final.

 

Podemos ayudarle a conseguirlo. Pregúntenos cómo.

Landis&Gyr y Gesnova-Group firman un acuerdo de comercialización de la plataforma TarSysevolution para España y Portugal.

 

Landis+Gyr y Gesnova Gestión Energética firman un acuerdo para comercializar y promover TarSys evolution como plataforma de telegestión, facturación, monitorización y supervisión de energía eléctrica.

 

Con este acuerdo, Landis+Gyr expande y potencia su Sistema de Telemedida Tarsys, ofreciendo a sus clientes una plataforma integral de telegestión con supervisión y monitorización de la energía eléctrica, alineada con los nuevos retos de eficiencia energética y la nueva normativa ISO 50001.

Disponible nueva versión enercloud 2.1

 

Nueva versión 2.1 en la nube, de enercloud.

Ya está disponible en internet la versión 2.1 de enercloud, con nuevas funcionalidades en facturación,

Mejoras en la optimización de comunicaciones con los equipos de medida.

Mayor eficiencia y agilidad en lecturas de medidas en tiempo real.

Nuevos filtros de consulta para busqueda y acceso más sencillo e intuitivo a sus facturas.

Y adaptaciones a la nueva plataforma htps segura esios de REE para descarga automática de datos, entre otras novedades.

 

Con nuestra plataforma enercloud 2.1 y nuestra Suite de servicios y soluciones gesnova360 puede conseguir recortar su factura eléctrica, mejorar su eficiencia energética, cumplir con las nuevas obligaciones de auditoría energética y reducir su huella de carbono, mejorando su cuenta de resultados y la imagen de su empresa.

 

Podemos ayudarle a conseguirlo. Pregúntenos cómo.

Web de descarga de REE

 

 

 

 

 

 

Nueva plataforma de descarga de datos en REE.

La Web pública http://www.esios.ree.es ha sido desconectada. REE continuará ofreciendo servicio en la nueva Web segura del Operador del Sistema en https://www.esios.ree.es.

El nuevo enlace para descarga de información se encuentra ahora en https://www.esios.ree.es.

 

Todos los procesos y algortimos de descarga automática y continua de datos de REE en enercloud y enernova han sido actualizados en las nuevas versiones enercloud 2.10 y enernova 5.10.

 

Si sus aplicaciones enercloud o enernova no están actualizadas, pongase en contacto con nosotros y le ayudaremos sobre cómo proceder.

 

purchasingStrategy

Programa de ayudas para la rehabilitación energética de edificios existentes (Programa PAREER -CRECE).

El IDAE, con el fin de incentivar y promover la realización de actuaciones de reforma que favorezcan el ahorro energético, la mejora de la eficiencia energética y la reducción de emisiones de dióxido de carbono, en los edificios existentes, con independencia de su uso y de la naturaleza jurídica de sus titulares, asi como contribuir a alcanzar los objetivos establecidos en la Directiva 2012/27/UE relativa a la eficiencia energética, pone en marcha un programa específico de ayudas y financiación, dotado con 200 millones de euros.

 

Los beneficarios de este plan tendrán derecho a recibir una ayuda  dineraria sin contraprestación complementada con un préstamo reembolsable. La contraprestación no reeembolsable será del 20% y las condiciones del préstamo, de hasta un 70% de la inversión, serán a tipo de interés: Euribor + 0,0 % y plazo máximo de amortización de los préstamos: 12 años (incluido un período de carencia opcional de 1 año).

 

En concreto en lo que se refiere a la mejora de la eficiencia energética de las instalaciones térmicas y de iluminación, nuestra Suite de servicios y soluciones gesnova360 puede ayudarle en el cumplimiento de este objetivo permitiéndole además el beneficiarse de estas ayudas.
 

Con nuestras soluciones gesnova360.smartLighting, y gesnova360.submetering puede conseguir mejorar la eficiencia energética y reducir sus emisiones deCO2, aprovechándo el ahorro energético que ambos servicios le pueden proporcionar.

 

Podemos ayudarle a conseguirlo. Pregúntenos cómo.

 

..... Somos Zero

Nuestro Grupo inicia 2016, con cero emisiones de CO2

Iniciamos 2016 con el suministro eléctrico de todo nuestro grupo, certificado con origen de energía 100% verde, de esta forma nuestras emisiones de CO2 durante 2016 serán 0 Kg de CO2 por kWh consumido.

 

Su empresa tambien puede hacerlo posible, sin necesidad de cambiar de comercializadora ni modificar su actual contrato eléctrico. 

 

Podemos ayudarle a conseguirlo.

 

4 de diciembre de 2015

Paris COP21 Dic2015

Porque el objetivo "zero emission" es posible y es cosa de todos.

Podemos ayudarle a conseguirlo.

 

4 de diciembre de 2015

Paris COP21 Dic2015

Estuvimos y participamos del espíritu de todos juntos por la lucha contra el cambio climático.

 

Está en nuestras manos y es hora de empezar a actuar.

 

2 de noviembre de 2015

Excelencia Empresarial

"Un grupo de empresas andaluz lanza al mercado la primera Telegestión integral de energía eléctrica en la nube"

Cinco Días. 26/10/2015

News

"Un grupo de empresas andaluz lanza al mercado la primera Telegestión integral de energía eléctrica en la nube"

Programa PAREER-CRECE
Programa de Ayudas para la Rehabilitació[...]
Documento Adobe Acrobat [388.9 KB]
El Economista 2 de noviembre de 2015
el economista_gesnova360.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.1 MB]
Cinco Días 26 de octubre de 2015
Cinco días 26102015.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.2 MB]
Firma del acuerdo COP21
Acuerdo final vinculante de París para reducción de emisiones, firmado por 195 países.
Adoption of the Paris Agreement.pdf
Documento Adobe Acrobat [541.1 KB]
Acuerdo final de la COP21
Acuerdo final COP21.pdf
Documento Adobe Acrobat [652.6 KB]
Políticas de la UE en energía sostenible
energy_es.pdf
Documento Adobe Acrobat [702.7 KB]
Paquete de Energía y Cambio Climático 2013-2020
UE paq energia 2013_20.pdf
Documento Adobe Acrobat [77.3 KB]
Regimen de comercio de derechos de emisión de la UE
factsheet_EU ETS_en.pdf
Documento Adobe Acrobat [455.4 KB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© GESNOVA GESTIÓN ENERGÉTICA - © INGENOVA TECNOLOGÍA

Llamar

E-mail

Cómo llegar