gesnova360
                            gesnova360                                         

GESNOVA GESTIÓN ENERGÉTICA: calidad basada en la experiencia

El Grupo GESNOVA está constituido por Gesnova Gestión Energética, SL. (2012) e Ingenova Tecnología, SL. (2005).

Empresas ambas con sede en Sevilla y desde donde intentamos día a día, consolidar y mantener una posición de primera línea en el ámbito del asesoramiento y gestión energética, avalados por nuestra experiencia y mejora contínua de nuestras competencias y productos.

 

Las relaciones con nuestros clientes, caracterizadas por su alto grado de confianza y fidelización, se basan en un servicio con una metodología  propia orientada a los resultados, buscando siempre la excelencia en la mejora y eficiencia de los consumos y costes eléctricos.

Esta es nuestra visión de empresa, del mercado y de nuestros clientes.

 

Actualmente, nuestros servicios y soluciones gestionan más 10.000 Puntos de Medida y más de 2.500 GWh/año (2,5 TWh/año).

 

El permanente intercambio de experiencias con nuestros clientes y nuestra actividad en i+d+i para dotarnos de nuevas soluciones y aplicaciones, marcan la diferencia con otras empresas del sector y constituyen una base sólida para el desarrollo con éxito de todos nuestros proyectos.

INGENIERÍA DE LA MEDIDA

Desde Gesnova Gestión Energética, SL. e Ingenova Tecnología, SL. 

basamos todos nuestros Servicios y Soluciones energéticas en nuestra especialización y amplia y larga experiencia en el conocimiento detallado y altamente cualificado en tecnologías de medidas de todo tipo, especialmente la eléctrica.

 

El perfil de nuestro equipo humano constituido básicamente por Ingenieros eléctricos e Informáticos provenientes del sector de fabricantes de contadores eléctricos líderes en el mercado mundial, nos permite ofrecer a nuestros clientes prestaciones de servicios y valores añadidos para su empresa más allá de lo que un gestor energético puede proporcionar.

 

Nuestra principal actividad es la Ingeniería de la Medida y la Puesta en valor de los contadores de medida fiscal.

 

Ello nos capacita para llevar a su empresa un paso más allá de la gestión energética, permitiéndole incorporar en su negocio, procesos cotidianos y progresivos de ahorro eléctrico, recortes de su factura eléctrica y supervisión de sus consumos, evitándole penalizaciones por excesos de potencia y reactiva o detectando a tiempo, malfuncionamientos y pérdida de rendimiento en su equipos y motores con nuestra supervisión de calidad de suministro (tensiones, intensidades, cosfi, armónicos o huecos de tensión).

Nuestros principios básicos

Proporcionar a nuestros clientes Soluciones Integrales en el ciclo de la eficiencia y monitorización de los consumos energéticos y optimización en la compra de energía, es la misión de nuestra empresa.

Hemos prestado siempre una especial atención a la necesidad de evolucionar y de adaptar nuestros servicios y herramientas a las circunstancias del mercado y a las necesidades de nuestros clientes.

Buscamos permanentemente el equilibrio entre nuestros cinco principios fundamentales:

  • Independencia
    En calidad de asesores empresariales, cuidamos siempre la independencia respecto a terceros, especialmente en la toma de decisiones referente a Distribuidoras/Comercializadoras proveedoras de nuestro cliente. Garantizamos nuestra total independencia y ausencia de vinculación con canal de ventas alguno de comercializadora.
  • Objetividad
    Nuestro asesoramiento basa su éxito en la evaluación de los riesgos y oportunidades en los Mercados de Compra/Venta de energía eléctrica,
  • Competencia
    Sólo ofrecemos nuestro asesoramiento en aquellos campos en los que contamos con una competencia probada y experiencia sobrada.
  • Discreción y Confianza
    Ningún dato o conocimiento adquirido en nuestros servicios de asesoría será transmitido a terceros.
  • Responsabilidad Social Corporativa (RSC)
    Orientamos nuestras Soluciones y Servicios, al uso y consumo sostenible de la energía, poniendo especial cuidado en contribuir a nuestros clientes con enfoques y propuestas de alto valor social y solidario.

 

Deje en nuestras manos, su gestión de compra de energía y la eficiencia de sus consumos eléctricos y alcanzará sus níveles máximos de optimización y racionalización.

 

Solo nos vale la excelencia.

Somos zero

Cero emisiones de CO2

 

Con el suministro eléctrico de todo nuestro grupo, certificado con origen de energía 100% verde, nuestras emisiones de CO2 durante 2016 serán 0 Kg de CO2 por kWh consumido.

Compromiso de independencia

Todos sabemos que en el mercado competitivo de comercialización de energía actual, las Comercializadoras intentan captar y fidelizar el mayor número de clientes utilizando el mayor número de canales de venta.

Dentro de esta política de uso de canales, existen Comercializadoras y Asesores energéticos que establecen acuerdos remunerados vía pago de servicios o comisiones, por cada cliente que los segundos proporcionen a las primeras.

 

Nuestro Grupo, no ha aceptado  nunca, ni aceptará, pago alguno o cualquier otro tipo de favor por recomendar o dirigir un cliente hacia una Comercializadora concreta, que no sea por razones estrictas y únicas de que la oferta, cuantitativa y cualitativamente, es la mejor y la que más puede convenir a los intereses de nuestro cliente.

 

Nos avalan más de 10 años en el sector, asesorando y dando soporte a nuestros clientes en el momento de nuevas contrataciones de energía, proporcionándoles la oportunidad de poder elegir entre las Comercializadoras de mayor valor añadido y consiguiéndoles las ofertas más competitivas en cada momento, traspasándoles hasta el último euro de las ofertas más bajas que en cada momento podamos conseguirles.

 

Nuestro compromiso está 100% con nuestros clientes.

gesnova360.Suite conoce más sobre el logo de nuestra marca.

 

El logotipo de marca de nuestra suite de Servicios gesnova360 está formado a partir de las palabras gesnova y el número 360, éste último englobado en una circunferencia formada por dos flechas que giran en sentido contrario a las agujas del reloj.

El símbolo, representado por esta circunferencia, alude a la singularidad de la solución, que ofrece un servicio de ahorro y optimización continua de la gestión energética, “end to end”, abarcando las áreas de consumo, eficiencia y facturación.

Las flechas, girando sobre sí mismas y enmarcando el número 360 hacen alusión al giro completo de la circuferencia, que describe el caracter integral y cíclico de la solución.

Este caracter de continuidad del servicio, se enfatiza a través de las estelas que dejan las flechas al girar alrededor de una nube que se recorta contra la circuferencia que dibujan las flechas.

Esta nube es el símbolo del espacio virtual en internet donde gestionamos este proceso de optimización, sirviendo de vínculo con el logo de nuestro grupo Gesnova-Group.

El color azul de gesnova hace referencia a la tecnología y la innovación de nuestros desarrollos en I+D+i y de nuestros  productos y servicios, mientras que el color verde representa el compromiso con la naturaleza a tarvés de la eficiencia energética, la optimización continua de los consumos y la preocupación por el ahorro de energía y la reducción contínua de emisiones, en beneficio del medioambiente.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© GESNOVA GESTIÓN ENERGÉTICA - © INGENOVA TECNOLOGÍA

Llamar

E-mail

Cómo llegar