gesnova360
                            gesnova360                                         

Servicios y competencias

Desarrollamos soluciones que cubren todo el espectro de la gestión energética. Nuestra clientela compone un abanico muy amplio en cuanto a tamaños, formas jurídicas y sectores. Conozca con más detalle nuestros servicios y competencias clave.

Gestión de Compras y Ventas a Mercado

Telemedida de sus consumos eléctricos, almacenamiento y gestión de sus curvas de carga, perfiles de consumos y resto de medidas eléctricas. A partir de este servicio podemos optimizar y redefinir de una forma más eficiente sus consumos

Supervisión y comprobación de la adecuación de las tarifas eléctricas contratadas, facturas y demás parámetros y magnitudes incluidas en los Contratos de Compra de energía eléctrica contratados por el cliente, que tengan repercusión en sus facturaciones, tanto a Tarifa, como a Precios Fijos ó Contratos Indexados en Mercado liberalizado.

Asesoría en las negociaciones de Compra

Asesoría en las negociaciones del cliente con Comercializadoras de energía, Generadores con opción de establecimiento de contratos bilaterales o Compra directa al Mercado de Energía (OMIE).

Consultoría continua de eficiencia energética

Consultoría continua de eficiencia energética mediante estudios y análisis de los diferentes tipos de cargas eléctricas principales del cliente, opciones en Mercado y otras alternativas, con soluciones innovadoras en la reducción de los importes de facturación eléctrica.

Análisis de riesgos con medidas en tiempo real

Disponibilidad y acceso de sus consumos en tiempo real, alta disponibilidad (24 horas–365 días al año) con salvaguarda de toda la información (backup y sistemas redundantes) y conexión, en cualquier punto y lugar con acceso a internet, a través de nuestra solución enercloud en la nube, de desarrollo propio, resultado del i+d+i de nuestro Grupo. 

Otros campos de servicios:

  • Definición e implantación de Soluciones de Submetering (medida interna segmentarizada de sus principales cargas).
  • Auditorias energéticas. Aplicación e implantanción de Soluciones de ahorro y mayor eficiencia energética (iluminación led, automatización inteligente de consumos, soluciones de almacenamiento, ...).
  • Planes de reducción de CO2. Definición e implantación de planes de reducción de emisiones y huella de carbono a corto y medio plazo, con objetivos de zero emission.
  • Representación como Agente de Mercado.
  • Asesorías en negociaciones a Centrales de Compra de energía.
  • Soporte en reclamaciones a facturaciones indebidas.

 

Conozca más sobre nuestros servicios.

Reducción de la huella de carbono
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© GESNOVA GESTIÓN ENERGÉTICA - © INGENOVA TECNOLOGÍA

Llamar

E-mail

Cómo llegar